El prestamista de sueños

¿Sabes cuál es tu propósito en la vida? ¿Cuáles son tus sueños?

Te presento mi nueva novela. En ella podrás conocer a Rashid, un niño que se encuentra inmerso en la búsqueda de un sueño, su formidable deseo de superación y un escenario mágico, que ha acogido a algunos de los cuentos y leyendas más célebres de la historia.

Descarga aquí los dos primeros capítulos:

El prestamista de sueños Cap.1y2

SINOPSIS | El prestamista de sueños

El fabuloso viaje que emprende Rashid, un niño nómada que vive con su familia en el desierto, es el germen de una increíble historia que se desarrolla bajo el hechizo que impregna los reinos de la antigua Persia.

El pequeño protagonista decide buscar a un enigmático maestro, que habita en tierras lejanas, al que algunos comerciantes dicen conocer como «El prestamista de sueños». El niño, firmemente convencido de su existencia, considera que este es el único modo de lograr que su padre recobre la ilusión al descubrir cuál es el verdadero propósito de su vida. Esta gran hazaña llevará al lector a transitar por ciudades tan mágicas como Jerusalén, Damasco, Babilonia o Samarcanda, lugares únicos en los que conocerá a un gran elenco de personajes: mercaderes, pastores, artesanos o criados le irán exponiendo su particular visión del mundo y de la universal búsqueda de un sueño.

Durante la última etapa de su aventura, el muchacho tendrá la oportunidad de conocer a uno de los más grandes mercaderes de Persia. Las enseñanzas de este mentor y la cautivadora atmósfera que los rodea incitan a la reflexión, al crecimiento y al desarrollo personal.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s