Javier Manjón

Creo firmemente que una simple palabra puede cambiar el sentido de la vida, que un solo vocablo tiene el poder de conmover, inspirar, desafiar y transformar la perspectiva de la realidad cotidiana. Creo, en definitiva, que las palabras tienen la capacidad de crear. Una facultad que ejercen a través de aquellos que las leen, las escuchan, las imaginan y las sienten.

 

˜

Queridos lectores/as.

Bienvenidos a esta página. A lo largo de estos últimos años hemos compartido muchos encuentros, ferias y firmas. Hemos conversado y debatido juntos; ahora las historias, las tramas, los personajes y los escenarios que un día brotaron en mi imaginación son patrimonio de todos vosotros.

Un abrazo y gracias por acompañarme en esta gran aventura.

firma_es

φ

Javier Manjón ByN3Javier Manjón (Valladolid, 1972) .

Tras dos décadas dedicado al mundo empresarial y académico, irrumpe en el universo de la literatura en 2018 con El prestamista de sueños, una obra protagonizada por un niño en la búsqueda de un propósito, su formidable deseo de superación y un escenario mágico, que ha acogido a algunos de los cuentos y leyendas más celebres de la historia.

El evangelio del silencio es su segunda novela, un relato en el que el autor se sumerge en una de sus pasiones: las intrigas y secretos que esconde la historia medieval. A través de un original hilo conductor, como es la geometría sagrada, la obra nos permite escudriñar la vida de grandes personajes y desentrañar algunos de los episodios más sorprendentes de la historia de España.

 

 

 

___

Creo que el verdadero progreso, aquel que puede transformar el mundo en un lugar mejor, procede de la mente, de la creatividad y de la empatía humana.

 

___

 

¿Deseas saber más? Consulta mi perfil en Linkedin y sigue mis actualizaciones.

Linkedin Javier Manjón