Comprar (eps)

FICTICIO - PRESTAMISTA.Tr

Y tú, ¿te has parado a pensar qué deseas hacer con tu vida? ¿Cuál es tu propósito?

Si deseas adquirir El Prestamista de sueños en Amazon (versión Kindle o tapa blanda) haz clic en el siguiente enlace:

boton-amazon

 

 

El fabuloso viaje que emprende Rashid, un niño nómada que vive con su familia en el desierto, es el germen de una increíble historia que se desarrolla bajo el hechizo que impregna los reinos de la antigua Persia.

El pequeño protagonista decide buscar a un enigmático maestro, que habita en tierras lejanas, al que algunos comerciantes dicen conocer como «El prestamista de sueños». El niño, firmemente convencido de su existencia, considera que este es el único modo de lograr que su padre recobre la ilusión al descubrir cuál es el verdadero propósito de su vida. Esta gran hazaña llevará al lector a transitar por ciudades tan mágicas como Jerusalén, Damasco, Babilonia o Samarcanda, lugares únicos en los que conocerá a un gran elenco de personajes: mercaderes, pastores, artesanos o criados le irán exponiendo su particular visión del mundo y de la universal búsqueda de un sueño.

Durante la última etapa de su aventura, el muchacho tendrá la oportunidad de conocer a uno de los más grandes mercaderes de Persia. Las enseñanzas de este mentor y la cautivadora atmósfera que los rodea incitan a la reflexión, al crecimiento y al desarrollo personal.

_____

Si lo deseas adquirir en otra plataforma: Apple Store, Casa del Libro, FNAC, KOBO, Agapea o Google Play, en haz clic en el siguiente enlace: Comprar.

También puedes solicitar tu ejemplar en cualquiera de las más de 2000 librerías que trabajan con PRHGE (Penguin Random House Grupo Editorial).

_____

¿Estás preparado para realizar el viaje? No esperes más…

¤

persigue-tus-suec3b1os2.jpg