Conferencias

Creo firmemente que una sola palabra puede cambiar el sentido de la vida, que un simple vocablo tiene el poder de conmover, inspirar, desafiar y transformar la perspectiva de la realidad cotidiana. Creo, en definitiva, que las palabras tienen la capacidad de crear. Una facultad que ejercen a través de aquellos que las escuchan, las imaginan y las sienten.

Creo en la comunicación como base de una experiencia transformadora; por este motivo, durante los últimos años he impartido formación, ponencias y seminarios en universidades, escuelas y centros de negocios de toda España.

«… palabras que conmueven, que inspiran, que desafían, palabras que pueden cambiar la realidad […], que pueden transformar el mundo».

Desde el inicio de los tiempos, fueron las palabras… Numerosos científicos y publicaciones han abordado este hecho: el poder de las palabras y el impacto que estas tienen en el cerebro, en la salud y en el bienestar.

Toda expresión hablada la asimila el hemisferio derecho del cerebro y produce una descarga emocional. Esta, a su vez, genera una o varias decisiones orientadas a cambiar la realidad de las personas, así como de los equipos y organizaciones de las que forman parte. La palabra es la palanca de la transformación.

 

«El mundo está hecho de historias, no de átomos». Muriel Rukeyser

estudiantes

Estudiantes de grado y máster

A punto de iniciar su etapa profesional, resulta necesaria una reflexión acerca de los sueños que se persiguen o el propósito de esta nueva fase en la vida. Esta conferencia contribuye a definir el desarrollo de un plan de carrera con un propósito.

emprendedor

Emprendedores y startups

Dirigida a emprendedores cuya meta sea mejorar la definición y el enfoque de su proyecto, su negocio o su vida, así como el crecimiento o la calidad de su startup o la visión de los escenarios de futuro.

directivo

Empresarios y directivos

Empresarios y directivos están orientados a trabajar por objetivos, pero ¿qué sucede con el propósito? Esta conferencia contribuye a la definición de un marco estratégico de crecimiento profesional y también de desarrollo personal.

«Cambia tus pensamientos y cambiarás tu mundo».

Info_conferencias