Prensa y medios

El fabuloso viaje que emprende Rashid, un niño nómada que vive con su familia en el desierto, es el germen de una increíble historia que se desarrolla bajo el hechizo que impregna los reinos de la antigua Persia.

El pequeño protagonista decide buscar a un enigmático maestro, que habita en tierras lejanas, al que algunos comerciantes dicen conocer como «El prestamista de sueños». El niño, firmemente convencido de su existencia, considera que este es el único modo de lograr que su padre recobre la ilusión al descubrir cuál es el verdadero propósito de su vida. Esta gran hazaña llevará al lector a transitar por ciudades tan mágicas como Jerusalén, Damasco, Babilonia o Samarcanda, lugares únicos en los que conocerá a un gran elenco de personajes: mercaderes, pastores, artesanos o criados le irán exponiendo su particular visión del mundo y de la universal búsqueda de un sueño.

– Presentación de ‘El Prestamista de sueños’ en Televisión –

(Si deseas ver la entrevista haz clic sobre la imagen)

Televisión El prestamista de sueños

cyltv

firma.jpg

Consulta y descarga el dossier de prensa de El prestamista de sueños. En caso de precisar información adicional rogamos que contacten directamente con el autor (datos de contacto en el propio dossier):

¦ Dossier de Prensa 2018

¦ Portada y Autor

¦El prestamista de sueños Cap.1y2

 

 


Descubre la ruta de Rashid por Persia

El fabuloso viaje que emprende Rashid, un niño nómada que vive con su familia en el desierto, es el germen de una increíble historia que se desarrolla bajo el hechizo que impregna los reinos de la antigua Persia. ¡Descubre la ruta!

Viaje de Rashid por Persia

• Nadie que haya alcanzado sus sueños ha sido una persona realista •